El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, paró hoy el probable equipo titular que tendrá al menos dos variantes tácticas, para recibir el sábado desde las 17 a Almagro, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pablo Dóvalo.
Del ensayo que el plantel de la “Lepra” mendocina realizó en su estadio Bautista Gargantini no participó por una dolencia el delantero Facundo Curuchet, (en su lugar estuvo Mauro Cerutti), que trabajó diferenciado, pero llegará en condiciones al partido del sábado.
De acuerdo a los titulares que paró el entrenador, regresará a la titularidad el defensor Yeimar Gómez Andrade, tras cumplir una suspensión, en reemplazo de Ariel Agüero, mientras que en la ofensiva estará Curuchet en lugar de Cerutti.
Estas serían la dos variantes que tendría el equipo mendocino, respecto a la formación que viene de ganarle de visitante 2-1 a Ferro.
El equipo titular del equipo mendocino que asoma para jugar ante el conjunto de José Ingenieros es el siguiente: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández.