Marzari renunció a la dirigencia de la Lepra

Por “problemas personales”, el vicepresidente Azul ayer dio un paso al costado. El Azul está inhibido.

Marzari renunció a la dirigencia de la Lepra
Marzari renunció a la dirigencia de la Lepra

Domingo Marzari decidió ayer presentar su renuncia a Independiente Rivadavia. El pope, que actualmente ocupaba el puesto de vicepresidente de la institución que preside Dardo Agost, presentó la renuncia a la Comisión Directiva aduciendo “problemas personales”.

Marzari asumió la presidencia de la Lepra a mediados de 2013. Durante su año y medio de gestión, el club adquirió una deuda millonaria que lo tiene sumergido en una grave crisis financiera.

Al cambiar el mando en las elecciones de fin de año pasado, Dardo Agost asumió como nuevo titular y Marzari pasó a hacerse cargo de la vicepresidencia. Actualmente, el club se encuentra inhibido debido a las importantes deudas que aún mantiene con los futbolistas que emigraron del Parque a fines del año pasado.

Éstos jugadores elevaron sus reclamos a Futbolistas Agremiados y es por ello que Independiente no podrá inscribir ninguna de sus incorporaciones hasta que salde la deuda que mantiene con el plantel anterior.

Hay que tener en cuenta que el Azul ya tiene día y fecha para su debut ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: será en la Tacita de Plata el viernes 13, a las 21.30.

Si hasta el miércoles 11, no aparece el dinero, Independiente deberá presentarse con juveniles. Esta no es la primera vez que le sucede esto al equipo mendocino. Antes, AFA salió a depositar el dinero en abal de los mendocinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA