Maru Botana estuvo como invitada en "Podemos hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, frente a cámara se sinceró y contó qué hace para mantener la pasión con Bernardo Solá, su marido y padre de sus ocho hijos.
"Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo", lanzó la cocinera y conductora.
Ante la sorpresa de los demás invitados - Benjamín Rojas, Pampita, Darío Barassi, Sergio Goycochea y Calu Rivero- Botana siguió contando: "Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa... él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa".
Y como si eso fuera poco, Maru recordó una anécdota graciosa y sexual con la abuela de su marido: "Berni vivía en un duplex y su hermano en la parte de arriba. Entonces voy a la casa, empezamos a tener sexo y de repente cae la abuela. Me escondí abajo de la cama y me hice pis de los nervios. Berni mientras tanto hablaba con ella. La verdad es que me divierto mucho".