El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió hoy que Lionel Messi "está preocupado" por su presente y que verá en los amistosos contra Croacia y Portugal cómo se llevará dentro del equipo el crack del Barcelona con Carlos Tevez.
"Cualquier comparación de Messi con su mejor versión es cruel, pasa lo mismo que pasa con el Barsa. Messi está preocupado por encontrar su mejor versión, lo sabe y se hace mala sangre por eso", dijo el entrenador por Radio América.
Consultado por la relación entre Messi y Tevez, Martino señaló que verá cómo es el comportamiento de ambos dentro del equipo en los partidos que se vienen en Inglaterra, del 12 y 18 de noviembre.
"Creo que en nuestro esquema la delantera es Messi, Di María y alguno de los nueves (Agüero, Higuaín o Tevez). Estamos en la búsqueda de ver dónde se pueden ubicar mejor Messi y Di María para tener mayor equilibrio. 'Leo' se lleva muy bien con Higuaín y con el Kun. Tengo que ver cómo se lleva con Tevez", expresó el seleccionador.