El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, paró hoy en la práctica de fútbol de los suplentes a un equipo que se perfila para jugar el martes el amistoso ante Hong Kong, tras la derrota 2-0 ante Brasil, en el Superclásico de las Américas.
La formación que enfrentó hoy a un combinado local fue con Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; y Gonzalo Higuaín. De esta manera, del ensayo de fútbol no participó ninguno de los futbolistas que fueron titulares contra Brasil.
Pérez, Pastore e Higuaín jugaron unos minutos contra los brasileños y el martes tendrían su chances desde el inicio.
Martino utilizará el cotejo ante Hong Kong para probar jugadores y empezar a darle al equipo su toque, de cara a la Copa América de Chile 2015 y al comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Después del trabajo, el plantel argentino dejó Beijing y partió a Hong Kong, donde el martes por la mañana enfrentará al seleccionado local, en el tercer partido de la era Martino.