El seleccionador argentino Gerardo Martino admitió hace instantes que en el debut de mañana por las eliminatorias mundialistas "lo importante es ganar", pero resaltó su deseo de que "el triunfo venga de la mano de una buena presentación".
"Quisiera que el equipo haga una buena presentación, que no sea meremente una cuestión de resultado. Lo importante es ganar, pero esperemos en cada presentación que el triunfo venga de la mano con una buena presentación. El triunfo no me da tranquilidad y el buen juego da buenas expectativas pensando en el futuro", puntualizó Martino en la conferencia de prensa que ofreció en el predio de la AFA, el día previo al partido ante los ecuatorianos, el que marcará el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En tanto, el DT argumentó esta noche que la ausencia de Gonzalo Higuain se debe a que "no quería traer a los tres referentes de área de la Copa América" y optó por convocar a Sergio Agüero y Carlos Tevez.
"Si fuera por rendimiento, el inicio de temporada de Gonzalo no podía ser mejor. No, simplemente no quería traer a los tres referentes de área, quería traer a dos de la Copa América y opté por el Kun (Agüero) y Carlos (Tevez). Además opté por uno, por así llamarlo, de la segunda línea y me incliné por (Paulo) Dybala. Fue simplemente una cuestión de elección", sostuvo Martino.