El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez criticó hoy al defensor de River Plate Lionel Vangioni por la tardanza que tuvo en pedirle disculpas por la dura infracción que le aplicó el pasado jueves y que lo dejó fuera de las canchas hasta 2015.
"Vangioni me mandó ayer (por el domingo) un mensaje y el partido fue el jueves. Me extraña por cómo es, yo lo consideraba una buena persona", señaló Martínez en declaraciones realizadas a Radio América.
Durante el primer tiempo del partido llevado a cabo el jueves pasado en la Bombonera Vangioni le aplicó a Martínez una patada en el tobillo derecho, lo cual no sólo sacó de la cancha al delantero, sino que también lo privará de jugar por lo que resta de 2014.
"Lo conozco (a Vangioni) desde hace un tiempo, me extraña, pero la culpa no es de él, sino del árbitro (Silvio Trucco) que dejó pegar tanto. Por una patada que merecía la roja, yo termino perdiéndome todo lo que queda del año. Tengo que usar una bota durante cinco semanas", puntualizó.
Posteriormente, Martínez agregó que "no creo que nuestro estilo sea pegar patadas, ya que somos un equipo que se caracteriza por jugar e intentar manejar el balón al ras del piso".