Roberto Pettinato? reapareció en los medios de comunicación. Después de mucho tiempo en las sombras, el polémico comunicador brindó un par de entrevista en las cuales se refirió a las denuncias por acoso por parte de algunas de sus excompañeras.
"Ya pasaron dos años y pico y cumplí todas las condenas. Como dije siempre ya me iba mal desde antes de las denuncias. No hablo del tema y ya pasó mucho tiempo y no pasó absolutamente nada", señaló Pettinato en diálogo con Intrusos.
Karina Mazzocco, Úrsula Vargues, Mariela Anchipi, Fernanda Iglesias y Josefina Pouso, entre otras, fueron algunas de las mujeres que hablaron de situaciones incomodas vividas con el conductor.
Tras verlo, la periodista Martina Soto Pose recurrió a sus redes sociales para expresar su descontento con la vuela del ex Sumo.
"Ay chicxs, no Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo (Sic)", aseguró la periodista.
Cabe destacar que Soto Pose trabajó con Pettinato en Un mundo perfecto y en Caiga Quien Caiga.
En el mismo hilo, la locutora deslizó que Pettinato "encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas y también se las ´tranzaba´ a la fuerza en su primer día de laburo a modo de 'iniciación'".
Y agregó: "Tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda".