Hace unos días la ACTC le negó la butaca a Martín Ponte para que corra en la categoría que tanto anhela estar, el Turismo Carretera. Por este motivo la gente se manifestó para que forme parte de la temporada de 2019.
El piloto tenía mucha ilusión de poder ser parte de la categoría y además contaba con una enorme oportunidad de volver. Sin embargo, el deportista cuando hizo el pedido formal para correr con Chevrolet, recibió una respuesta de la ACTC que no la esperaba.
El entrerriano se iba a subir a un auto del equipo de Agustín Canapino, pero la decisión había sido tan contundente que se quedó sin poder retornar.
Luego de la noticia, Ponte comunicó en sus redes sociales, mostrando la tristeza que tenía por lo ocurrido: “Finalmente y luego de trabajar muchísimo para poder volver al TC, no fui autorizado a hacerlo con Chevrolet. Única marca con la cual tenía posibilidad de hacerlo por cuestiones presupuestarias. Es el final de una etapa para mí. Muchas gracias a todos por tanto cariño” expresó.
El comunicado en Twitter llegó a los fanáticos que luego utilizaron los hashtags #PonteAChevrolet y #PonteAlTC como manifestación.
¿Podrán lograr que pueda estar?