La relación entra la ex vedette Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde va en serio. Al menos ayer lo demostraron para la pantalla chica, porque el diputado se presentó en el piso de "ShowMatch" para ser parte del ciclo "Bailando" del que forma parte su novia.
Quiso "marcar territorio" frente a la imitación del humorista Fredy Villarreal, que haciéndose pasar por el funcionario, le robó incluso un beso a la blonda la semana pasada.
Como en realidad todo es en broma, terminaron los dos Insaurralde -el real y el falso- junto a Cirio posando para las espontáneas selfies que ya se convirtieron en un clásico del programa.
La mujer después realizó su performance y obtuvo la ansiada devolución por parte del implacable jurado:
"Muy bien lookeados, estabas muy linda cuando bajaste con el vestido negro. Podrías probar bailar alguna vez vestida. No siempre hay que mostrar todo (...) Tenés muy buenas piernas, pero el torso y las manos te cuestan. Trabajaría más eso. Arriba hay inexactitud, pero estuvo bien", le dijo Nacha Guevara, una de las más bravas del jurado.
"Fue una muy buena recreación del videoclip. El bailarín me la borró un poco a ella", sostuvo Moria Casán.
"Es verdad que se notó más la presencia del bailarín, creo que estabas incómoda con la peluca. Siempre te veo muy segura", resaltó Soledad "Solita" Silveyra.
"Me pareció que estabas disfrazada, no es de lo mejor que yo vi de ustedes", largó cruel Marcelo Polino, fiel a su estilo.