Nuestras rutilantes estrellas nacionales se encendieron como si la Alfombra Roja de los Martín Fierro fuese hija dilecta de los grandes eventos internacionales. El glamour desfiló por el sendero de la moda con más clásicos que osados diseños.
Los colores más elegidos por las famosas fueron el negro, el blanco, el rojo y el azul noche. Una de las mejores vestidas fue Mariana Fabbiani; que destacó su delgada silueta, impecable, con un vestido de seda blanco de Javier Saiach y zapatos de Ricky Sarkany. “Hay que ponerle glamour a esta fiesta que es la gran celebración de la televisión argentina”, dijo la conductora.
También deslumbraron Griselda Siciliani, Natalia Oreiro (con un vestido verde esmeralda increíble), Mirtha Legrand y Paula Chaves. Las más criticadas: Mercedes Ninci (con un vestido verde cata que muy poco la favorecía) y Natalia Fassi. Lali Espósito tampoco se lució en plenitud al elegir un vestido repleto de brillos y más apropiado para MTV que para los Martín Fierro.
No obstante, las mujeres argentinas supieron mostrar su charme en esta celegración de la televisión argentina.
Griselda Siciliani. Una de las más exquisitas de la noche, con un modelo en rojo con claros aires orientales.
Paula Chaves optó por el negro para darle sobriedad a su atuendo en pleno embarazo. Simplísimo y exquisito vestido con su cola.
Lali Espósito eligió un atuendo repleto de flecos y brillos en plateado. Top y falda con transparencias. Un look sin sorpresas.
Natalia Oreiro eligió un vestido de amplísimo escote, en verde esmeralda. Proyectó una elegancia y seducción imbatibles.
El vestido que Javier Saiach eligió para que Mariana Fabbiani desfilase por la Alfombra Roja fue un acierto: blanco etéreo y sutil.
Eleonora Wexler decidió jugarse por el rojo y un modelo con amplísimo tajo y corte geométrico para lograr sensualidad.