Como lo hace desde hace un tiempo, Martín Del Potro realiza anuncios relacionado a su vida deportiva desde las redes sociales. Y ayer colgó en facebook un mensaje que no deja otra cosa que un gran interrogante.
En un mensaje breve anunció el fin de una extensa. Y si bien las razones no se dieron a conocer, se supo que el epílogo se produjo en buenos términos personales.
"Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis", expresó Delpo.
Del Potro sólo disputó dos torneos: Sydney (en enero de este años) y Miami (marzo). Cuatro partidos, en total. Actualmente está en el puesto 569° del ranking y en principio no tiene previsto volver a jugar por lo menos hasta principios de 2016. En tanto, tanto Davin como Orazi recibieron a lo largo de este tiempo, distintas propuestas muy tentadoras. Principalmente el técnico, a quien recurrieron para proponerle ser coach de Andy Murray y Grigor Dimitrov, por nombrar algunos nombres relevantes.
Davin y Orazi estuvieron junto a Delpo en los momentos más complejos, acompañando al tenista en cada una de las operaciones a las que se sometió. Esta vez, posiblemente la falta de mayores precisiones sobre el futuro puede haber sido el motivo de la bifurcación.