"Si vas a la cancha y te matan por hinchar por el equipo contrario, ¿por qué no puede pasar que imites a un personaje político que moleste y te maten? La muerte es una posibilidad latente", dijo Martín Bossi en una larga entrevista al diario Perfil.
El actor y humorista señaló que para muchos no es fácil imitar políticos porque hay miedo de que se tome a mal. "Hoy un humorista debe pensar bien antes de imitar a un político", aseguró. Sin embargo señaló que él volvería hacerlo sin problema y que no teme represalias. "Nunca tuve miedo, tengo un recuerdo hermoso a nivel popular. Lo hice hace seis años en un reality (Gran Cuñado) que así lo requería. Era otro momento del país", explicó.
También opinó sobre la política actual y dio su visión del país. "Hablar de que sólo en este momento estamos mal sería injusto. Sacando la última dictadura militar, que fue la peor y más nefasta etapa que nos pasó a los argentinos, creo que con la vuelta de la democracia del ’83 fuimos de mal en peor, y eso que hubo gobiernos radicales y peronistas, de izquierda o derecha. Hago responsable a un 99% de los políticos, y como pueblo no supimos torcer la historia. Dentro de 15 años me lo preguntás y te voy a decir en qué hoy estamos bárbaro", sentenció.