El delantero de Independiente Martín Benítez aseguró hoy que le hizo "muy bien" el diálogo que tuvo con el entrenador Mauricio Pellegrino y que derivó en su vuelta al gol el sábado pasado en el triunfo 3-1 como visitante ante Banfield por el torneo local.
"Me hizo bien hablar con Pellegrino. Uno debe ser autocrítico y sé que no hice una buena pretemporada. Ahora estoy levantando; tenía que elevar mi nivel", manifestó Benítez en conferencia de prensa desde el predio de Villa Domínico.
Benítez, de 21 años, señaló que la transferencia trunca a Galatasaray de Turquia incidió en su rendimiento y que "se habló mucho" de esa posibilidad, en especial desde los medios de comunicación.
Asimismo, Benítez indicó que su idea es volver a ser tenido en cuenta por Pellegrino para ocupar un lugar en el equipo: "Voy a seguir dando todo de mí para volver a ser titular".
Por otra parte, el joven delantero de Independiente se refirió a las posibilidades del equipo con el objetivo de pelear por el primer puesto de la zona 1 del Campeonato de Primera División donde se posiciona sexto con 11 unidades, a tres del líder Rosario Central (14): "todavía faltan fechas y tenemos que seguir creciendo".
Independiente logró el sábado pasado la segunda victoria consecutiva en el Torneo de Transición y el próximo compromiso será el sábado desde las 20 ante Patronato de Entre Ríos en el estadio Libertadores de América.