A finales de octubre Martín Baclini y Cinthia Fernández anunciaron que se separon. Nunca se supo bien qué pasó. "Hace alrededor de dos meses que nosotros no estamos como pareja, estamos en un impasse", dijo él. Antes Fernández reveló: "Para mí la explosión máxima fue cuando Martín y Luciana Salazar volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado".
Para Baclini las cosas fueron diferentes. "El click más importante del Bailando fue cuando (en julio) estaba comiendo una empanada y unos sándwichs y me entra un mensaje en el que Cinthia decía en el grupo de todos que renunciaba al certamen. Que ya lo había hablado con Lolo (Rossi, jefa de coachs) y todo. Esa es la verdad y lo sabe todo el mundo".
“En ese momento me dolió, porque a mí nunca me agarra bronca con nadie, no tengo odio ni bronca en mi vida. Pero me dolió, es la verdad, lo reconozco. Tenía a un amigo al lado, le mostré el teléfono y le dije ‘mirá lo que me pasó’. Nos miramos con mi amigo como diciendo ‘es una locura’”, siguió él.
Ángel de Brito consultó: "¿Ahí se separaron?". Y Baclini dijo: "La realidad es que ahí hubo un quiebre, pasó algo. Fue por todo lo de la renuncia de Quique Pérez. Desde ese día, nunca más pudimos equilibrar el barco como estaba. Veníamos espectacular con la cumbia, con una buena energía".
“¿Qué fue lo que me desenamoró? Es buena la pregunta, no tengo nada puntual para decir. Ojalá lo tuviera porque lo diría. Fue un desgaste lógico de todo”, remató.