Por ahora, el dibujo no sufre alteraciones. El 4-3-3 no cambia; los que van mutando son algunos intérpretes. Martín Astudillo aprovechó el parate del fútbol de ascenso para diagramar el habitual ensayo semanal de fútbol.
Y, ni lerdo ni perezoso, el DT metió mano en el equipo. Es que salvo el cambio obligado de Alexis Viscarra por el suspendido Rodrigo Arciero (expulsado en Santiago del Estero), la idea del entrenador es dar rodaje a Luciano “Cheche” Sánchez -como lateral zurdo- y colocar al “Gordo” Luis Daher como interior derecho en remplazo de Adrián Fernández.
De esta manera, Fausto Montero, quien había ingresado ante el Ferroviario por el lesionado Gastón González (padece una molestia en la espalda), se movió como interior por el sector izquierdo.
Independiente volverá a entrenarse hoy por la mañana (a las 9) en el predio de la DGI y mañana, a las 9.30, volverá a hacerlo en el predio del barrio Dalvian.
Por su parte, ayer se conoció que los 12 primeros equipos de la primera rueda del actual torneo de la Primera B Nacional se clasificarán automáticamente a la edición 2017 de la Copa Argentina.