Está claro que el único y principal objetivo que tiene Independiente es mantener la categoría y para eso deberá ganarle a Brown de Adrogué para meter presión a sus rivales directos, en especial Central Córdoba de Santiago del Estero.
Es que si los azules vencen a Brown obligan a los santiagueños a conseguir 12 de los 15 puntos que tiene en juego (tienen un partido pendiente ante Nueva Chicago por el asesinato de Rodrigo Espíndola), una empresa más que complicada para los muchachos de Andrés Guglielminpietro, ya que tiene que enfrentar a equipos como Almagro y Gimnasia de Jujuy que vienen realizando muy buenas campañas.
Para esto, Martín Astudillo decidió mantener el mismo equipo que le ganó a All Boys y darle confianza.
Visita de lujo
En la práctica de ayer se vio una cara nueva pero vieja y conocida. Es que Martín Gómez pasó por el Bautista Gargantini para saludar a ex compañeros de equipo como Jerónimo Morales Neumann.
El “Pelado” está de vacaciones en Mendoza, luego del buen torneo que realizó en Deportes Antofagasta con quien llegó a las semifinales del torneo chileno y quedó cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana.
Ante la consulta sobre si volvería a Independiente, Gómez aseguró que le “gustaría seguir en Chile un par de años más porque hay más estabilidad económica, pero en un futuro no lo descarto”, cerró.