Más que nada conforme por el punto que se pudo rescatar y de la forma que se logró, el adiestrador de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, analizó el partido y el punto logrado por sus dirigidos en Floresta: “Hoy -por ayer- la suerte estuvo con nosotros y es rescatable, pero es como yo les dije a los jugadores 'la suerte puede estar de nuestro lado, pero hay que ayudarla para que siga estando, creo que no podemos hacer un partido como este y ser más regulares de ahora en más”.
Metiéndose en un análisis más complejo, el entrenador explicó: “Cuando tuvimos la pelota no la administramos bien, nos ganaron todas las situaciones de disputa y así se hace difícil, por eso creo que todavía tenemos mucho por mejorar y tratar de no tener esos desniveles. Después de hacer un buen partido de local, hacer lo de hoy -por ayer- nos puede jugar en contra”.
Al ser consultado sobre la irregularidad que ha mostrado el equipo en estos primeros partidos del año, Astudillo afirmó: “Nosotros tomamos de referencia lo que hicimos en la primera vuelta y hoy tenemos un punto más que en aquel momento. Queremos seguir sumando más puntos de los que hicimos en la primera vuelta”.
Sobre si se esperaban que All Boys jugara de la forma que lo hizo, el entrenador no dudó en lamentarse: “Nosotros sabíamos que iban a jugar así, y que son situaciones que tenemos que trabajar para encarar los partidos de la mejor manera”.
Por su parte, el volante central del equipo azul, Fausto Montero dijo: “No tuvimos una buena tarde. Nos está pasando que reaccionamos en los segundos tiempos. La actitud de todos creo que nos llevó a sumar este punto. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”.
Mientras que el goleador Cristian Tarragona, que se perderá el próximo partido por llegar a la quinta amarilla analizó: “Como jugamos, la verdad que con un empate nos vamos conformes. Nosotros intentamos jugar en el primer tiempo pero no se nos daba. Ahora hay que trabajar en la semana para poder corregir cosas”.
Uno por uno
Cristian Aracena. Sorprendido por la definición en el gol de Porro. Nada pudo hacer con el remate de Salas.
Julián Navas. Correcto trabajo en la marca, se sumó poco en ofensiva y fue intrascendente cuando lo hizo.
Y. Gómez Andrade. Venía en gran nivel pero en Floresta cayó en el bajo nivel de sus compañeros.
Sergio Rodríguez. Salvó la ropa dentro de un muy mal partido en lo colectivo. Terminó como stopper izquierdo.
Rodrigo Arciero. Venía siendo sólido sin embargo ante All Boys mostró flaquezas en la marca.
Franco Dolci. El que más sufrió en el mediocampo. Vázquez se metió a sus espaldas y se hizo un festín.
Fausto Montero. De muy mal primer tiempo, mejoró en el complemento cuando se hizo cargo de la recuperación .
Facundo Curuchet. Encaró como lo hace siempre pero esta vez no ganó casi nunca.
Hernán Encina. Uno de los puntos más flojos. En el segundo tiempo arrancó más atrás pero tampoco mejoró.
Diego Cardozo. No rompió nunca por afuera. Sacó un zapatazo de 35 metros.
Cristian Tarragona. Bien metido como centrodelantero no gravitó.
Emmanuel Reinoso. Entró para que se apoyaran en su juego aéreo. Perdió siempre.
Ignacio Irañeta. No fue alternativa en ofensiva.