Facundo Marques trepó a lo más alto del podio en la final del sábado de la Fórmula 2.0 Renault.
Antes de que arranque la final, Esteban Fernández, se fue de pista en Ascari y no pudo ser de la partida. Se puso en marcha la carrera con Barrio en la posición de privilegio, seguido por Marques, Olmedo, Piñeiro y Martínez. Momentos después, sufrió un despiste la máquina de Caló. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Sebastián Abella.
En el cuarto giro se relanzó la carrera con Barrio al frente, escoltado por Marques y Olmedo. Luego, Piñeiro y Martínez doblegaron a Olmedo y se metieron tercero y cuarto en el pelotón. Por su parte, Moggia doblegó por adentro a Polakovich y quedó sexto. Momentos después, Vezzaro y Barba se fueron de pista e ingresó el Auto de Seguridad.
En la novena vuelta volvió la acción con Barrio al frente, escoltado por Piñeiro y Marques. Mientras que Polakovich recuperó el lugar con Moggia y se ubicó sexto. En el 11° giro, Marques doblegó a Piñeiro y quedó en la posición de escolta.
Una vuelta más tarde, cambió la primera posición, ya que Marques doblegó a Barrio y quedó al frente. Además, nuevamente se neutralizó la carrera.
La carrera se terminó con Auto de Seguridad y finalmente fue victoria para Marques, seguido por Barrio, Piñeiro, Martínez y Polakovich.
En el campeonato, Moggia continúa como líder con 330 puntos, seguido por Polakovich con 329 y Martínez con 322. La acción para la Fórmula 2.0 Renault continuará el domingo a las 9.30, cuando se ponga en marcha la carrera dos.