Los años de amistad entre Susana Giménez y Marley han dejado miles de vivencias compartidas. En la noche del domingo, Alejandro Wiebe visitó el programa de la diva acompañado de su pequeño hijo y ahijado de Su, Mirko, y no dudó en compartir una de las mejores anécdotas que les ha dejado su vínculo.
El divertido momento se remonta al viaje que realizaron por Australia para "Por el Mundo". En su visita a la famosa Ópera de Sidney, la conductora le hizo un divertido comentario al su amigo que quedó para el recuerdo.
"Estaba la Ópera, una de las más bellas del mundo, y ella (por Susana) me dice 'tenemos que ir a ver una obra'. Entonces miré en el programa y decía 'Beethoven'. '¡Toca Beethoven!'", comentó Marley, imitando el tono de la diva de los teléfonos.
Sin poder contener la risa, Su intentó defenderse: "¡No mientas! ¡No mientas! ¡No mientas!". Pero Marley comparó la frase con uno de los más recordados bloopers de la rubia. "Fue como lo de los dinosaurios. Nos reímos el día entero de eso", en referencia a cuando Giménez preguntó sobre si la criatura mencionada por su invitado estaba vivo.
Acusando complicidad entre su colega y la producción del ciclo de viajes, Susana lanzó: "No. Yo dinosaurio tengo uno solo. Son mentirosos. Yo lo mato".
La distendida charla pasó por todos los temas, desde la crianza de Mirko y el destino del dinero que ha ganado el pequeño desde su nacimiento, pasando por la mujer que brindó su vientre para el nacimiento del niño, hasta los planes del rubio de agrandar la familia.
"Pero la verdad que es tanto el trabajo de criar a Mirko. Nadie te avisa. Y bueno, lo amo y disfruto cada minuto con él, pero es súper intenso el cuidado. Y eso que tengo ayuda. Yo no sé cómo hacen las personas que no tienen ayuda", sostuvo sobre la crianza de su hijo.