En octubre de 2017 el Marley Weber se convirtió en padre por primera vez. El pequeño Mirko, quien llegó al mundo a través de la subrogación de vientre en una clínica de Estados Unidos, rápidamente se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales.
El nacimiento del niño significó un antes y un después en la vida del conductor de 47 años y en la de toda su familia, especialmente para su madre Ana María, quien estaba viviendo un delicado inconveniente.
"Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses estaba bien. Le hacían chequeos y a los meses ya había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagro", contó Marley en una entrevista a la revista Pronto.
Sobre la enfermedad que padeció su madre, Marley aclaró que si bien debió realizar sesiones de quimioterapia, ella no sufrió cáncer, sino "una enfermedad que se desata en el cuerpo y genera mucha cantidad de proteínas". Respecto al presente de la mujer agregó: "Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".
Una hermanita para Mirko
En la misma entrevista, Marley admitió que es una posibilidad que Mirko tenga un hermanito o hermanita. "A mí me gustaría más una hermanita porque la nueva generación de mi familia son todos varones y estaría bueno que llegue una niña", dijo el conductor.
"Veremos si las cosas si dan y si la madre biológica quiere darle un hermanito a mi hijo", ya que le gustaría que sean hermanos "ciento por ciento", agregó el conductor.