En abril de 2018, Marley compartió en "Por el mundo" el emotivo bautismo de su hijo Mirko en una iglesia de Nueva York. Con la cámara de testigo y acompañado por los padrinos del pequeño, Susana Giménez y Fernando "Coco" Fernández, se celebró la íntima ceremonia religiosa. Casi dos años después, el conductor reveló que el ritual por su puesto no fue gratuito, sino que tuvo que abonar una abultada suma en dólares para realizarlo.
En medio de una charla con Florencia Otero, quien fue invitada a "El Muro Infernal" junto a su marido Germán "Tripa" Tripel, el conductor recordó cómo se surgió la idea de realizarlo en vivo. La anécdota se dio a raíz de que la actriz contó que se casó por segunda vez con el ex "Mambrú" y en la misma celebración bautizaron a su hija Nina y le festejaron su primer año para abaratar costos. "Está muy bien pensado. Eso es ahorrar", acotó Marley.
"Hay que hacer el plan canje de la iglesia con un cartel que diga 'casate y bautizá a tu hijo por (un monto de dinero)'. Es mucho mejor, porque es caro si no", agregó.
Luego relató cómo fue en el caso de su hijo. "Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de 'Por el mundo' en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos 'están los dos padrinos acá, en el mismo lugar'. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos", dijo sobre aquellas imágenes que se vieron por la pantalla de Telefé.
"Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran?", se preguntó. Y remató la anécdota con un chiste: "Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto", concluyó.