Marixa Balli tiene dos locales en la feria La Salada, el mismo sitio donde en la madrugada se desalojó a casi 7 mil puestos que se encontraban en el Camino de la Rivera. La bailarina se mostró furiosa y habló.
Ante las versiones que dicen que en la feria se comercializa ropa de contrabando, supuestas prendas confeccionadas en talleres clandestinos y donde se asegura hay trabajo en negro y evasión fiscal, Balli salió a aclarar.
“Me entere por los medios que habían sacado los 7000 puestos de La Salada pero estos puestos están en la calle que no le pertenecen a la feria”, detalló en Dadyman, el show a cargo de Dady Brieva.
“Desde el 2005 tengo una firma de ropa femenina, tengo 2 locales en La Salada, yo fabrico y me dedico hace años a la ropa. En la feria se ve la carrera de los fabricantes, por eso cuando dicen que explota a la gente, me pone mal porque no es así”, remarcó.
Y remató: “no hay gente esclavizada allí”. “Son locales que pagan impuestos uno cuando está ahí deja sus datos y hace aportes, están controlados por ARBA”.