Jugaban el primero con el segundo y era la revancha de aquel partido de ida donde los tucumanos lograron imponerse en el Jardín de la República. Así, en el regreso a jugar de local en su club, los "Curas" se quedaron con un importante triunfo que los ubica como líderes de la zona y con serias chances de meterse entre los cuatro mejores equipos del interior del país.
El partido lo comenzó mejor la visita imponiendo condiciones y marcando importantes diferencias en el juego pero sin tener la eficacia para plasmar la superioridad en el in-goal sumando puntos.
De esta manera, Marista se puso el overol y defendió criteriosamente con todos sus hombres gran parte del primer tiempo y contó con esporádicas incursiones en el terreno tucumano pero tuvo la fortuna de marcar un primer try con el escurridizo wing Julián Hernández luego de un notable trabajo de los forwards y, posteriormente, gracias al fullback Dora aprovechó una pelota recuperada para gestar una nueva conquista que definió el centro Matías Colomer.
Negocio redondo para Marista que se marchó al descanso con una impensada victoria a su favor por 14 a 10.
Ya en el complemento, fue un verdadero monólogo de los “Curas”. Los mejores cuarenta minutos de los últimos partidos donde hizo todo bien.
Derrotas de Los Tordos y Liceo
Por el Torneo del Interior "B" los otros dos representantes de la región de Cuyo cayeron derrotados como visitantes. Los Tordos perdió en su visita a Mar del Plata frente a Comercial por 23 a 10 mientras que Liceo fue superado por Santa Fe RC que lo venció por 37 a 8.
Faltando sólo una fecha, el panorama de ambos equipos pensados en los playoffs es complicado. Habrá que esperar victorias en la próxima fecha y un par de resultados a favor.