A mediados de este año el integrante del grupo Los Nocheros, Mario Teruel, anunció que se iba a retirar de la gira de la banda por las denuncias contra uno de sus hijos.
Marcos Lautaro fue acusado por abuso sexual y exhibiciones obscenas contra una menor. El escandalo golpeó fuertemente al músico pero sus problemas aún no habían terminado.
Meses después el nochero fue procesado por el juez federal 2 de Salta, Miguel Medina, por el hallazgo de plantas de marihuana en el interior de su casa. Las mismas fueron descubiertas en un procedimiento realizado en el marco de la causa iniciada a su hijo.
Tras los escándalos Teruel se refugió en su casa y esta semana, luego de mucho tiempo en silencio, contó que regresaría a la banda.
"No pasa así no más. Estoy cantando estoy con mis compañeros junto a la gente que nos quiere que les gustan nuestras canciones. Eso para mí es muy importante porque la música ya sabemos que es sanadora y así lo siento", dijo el cantante en una entrevista para Sector Vip.
"Había un momento en el que no había en el alma ganas de cantar y después al cantor le vuelven. Gracias a Dios me han vuelto y puedo subirme de nuevo al tren de 'Los nocheros'", explicó.
Teruel agradeció el apoyo de sus compañeros pero evitó en todo momento referirse a la situación judicial de su hijo.