Marina Calabró cansó a una vecina con por ruidos "hot"

La periodista contó que una señora del edificio donde vive su novio le dejó una carta por debajo de la puerta. Audio de la nota.

Marina Calabró cansó a una vecina con por ruidos "hot"

Las Calabró son una bomba sexual. Y la última en dar la nota es Marina quien despertó resquemores de una vecina del edificio donde vive su pareja, Martín Albrecht. Según ella mima contó en "Tardes campestres", el programa de Santiago del Moro en FM Pop, la queja fue por los ruidos molestos que producían en momentos de intimidad con su novio.

Durante la emisión, se debatía cómo moderar los gemidos inherentes al acto sexual, entonces un humorista lanzó: "Tengo una amiga que dice que va al telo a gritar tranquila". Acto seguido, llegó la declaración de la hija Juan Carlos Calabró: "La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro...".

Quienes estaban en el piso celebraron lo dicho y por si faltaba algún detalle, Diego Brancatelli consultó si la protesta era "por golpes contra la pared" o por "ruidos molestos". A lo que Marina se sinceró: "Más por lo segundo".

"La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable", narró la periodista.

Una vez que la anécdota se hizo conocida Calabró pidió perdón y contó que su novio escribió una carta en la que se disculpaba por el exabrupto con su vecina. "¡El desubicado salió a pasársela por la puerta en calzoncillos!", acotó. Y concluyó sobre el pedido de la vecina: "Ahora me inhibió. Me siento amordazada".

El audio:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA