El conductor de "Polémica en el Bar" Mariano Iúdica fue entrevistado por Ulises Jaitt y se refirió a su vida, en especial a su etapa adolescente, la que no fue fácil, y cómo se la rebuscó para ser quien es ahora.
El ex hombre de Marcelo Tinelli, confesó que la paternidad "lo salvó" de mandarse imprudencias: "Yo fui padre muy jovencito y enseguida se te acomodan todos los huesos. Podés pelotudear o bardear con ánimos pero no te delirás. Cuando uno es padre es consciente y poner primero por delante a los hijos. Esto te hace irte a dormir temprano y cuidar tu laburo. Dios sabe por qué hace las cosas".
Y agregó: "Yo tenía 14 años, estaba creciendo y perdí un hermano. Si no estás bien controlado de bases podés hacerte mucho mal, elegir mal las amistades y hacer cagadas. Cuando pasas estas cosas uno se le revela a los padres", comentó.
Y finalizó diciendo: "Yo de pendejo iba a Cemento a recitales y era una vida que para mis viejos nada que ver. Cuando falleció mi hermano empecé a hacer la mía. Ahí tenes un Dios aparte. Yo me podría haber muerto mil veces: iba en el techo del tren… si yo llego a ver a mis hijos hacer un diez por ciento de las cosas que hacía me muero de un infarto", concluyó.
Mariano Iúdica está casado con la coreógrafa Romina Propato y tiene cuatro hijos, María Bernarda, Valentina, Osvaldo y Salvador.