El arquero Mariano Andújar rechazó hoy la oferta de Independiente, que ya había llegado a un acuerdo con Napoli, de Italia, club dueño del pase del futbolista.
"Con Napoli teníamos todo acordado pero Andújar nos manifestó que no podía venir a Independiente", confirmó Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del "Rojo", que también adelantó la inminente llegada del mediocampista Juan Sánchez Miño.
Maldonado viajó a Italia para negociar la contratación del arquero del seleccionado argentino y tras arreglar con Napoli se encontró con la negativa del futbolista al momento de arreglar el contrato.
"No nos dio motivos", agregó Maldonado, quien deslizó que una razón podría ser su identificación con Estudiantes de La Plata.
"Ahora estamos viendo porque en el mercado no hay muchos arqueros. Andújar era el ideal porque tiene nivel para Independiente", lamentó el dirigente en declaraciones a radio Güemes.
En cuanto a Sánchez Miño, Maldonado comentó que solo resta la firma del contrato ya que el acuerdo con Torino, de Italia, por la compra de todo el pase está hecho.
Sánchez Miño jugó los últimos seis meses en Cruzeiro, de Brasil, pero rescindió el vínculo con el club de Belo Horizonte y debía retornar a Turín.
El otro nombre apuntado para reforzar al equipo dirigido por Gabriel Milito es el delantero Rubén Botta, ex Tigre y actualmente en Pachuca de México, y según el dirigente esta tarde podría haber novedades ya que se concretará una nueva reunión.