Mariano Andújar: “Me siento orgulloso que Boca haya ofertado por mí”

El arquero que pretende Guillermo Barros Schelotto habló del tema, pero se quiere mantener al margen de los rumores.

Mariano Andújar: “Me siento orgulloso que Boca haya ofertado por mí”

Recién llegado de sus vacaciones en el exterior, Mariano Andújar debió salir a desmentir algunas opiniones que habían trascendido en las redes sociales. Las supuestas declaraciones daban cuenta de su deseo de permanecer en Estudiantes, que jugará la Copa Libertadores.

Tras ello, abrió una puerta para su arribo a Boca, aunque les tiró la pelota a los dirigentes.

“Yo no me tengo que meter en las negociaciones entre los clubes. Una vez que se pongan de acuerdo o no, daré mi opinión. Mientras tanto, me presentaré con Estudiantes, que es donde tengo contrato”, expresó en diálogo con TyC Sports, que se prepara para los trabajos de pretemporada que comenzarán hoy.

El golero de 33 años es pretendido por Guillermo Barros Schelotto y está al tanto del interés del Xeneize. Pese a que tuvo contacto con el entrenador (se cruzaron casualmente en un aeropuerto) no cruzaron palabras respecto a su posible traspaso.

Además, insistió en que no tuvo contacto con la prensa desde el 20 de diciembre y que pese a haber hablado con Agustín Alayes (manager del León) y Juan Sebastián Verón (presidente) no charlaron del tema.

“Si el club necesita plata y negociar algún jugador, que se pongan de acuerdo los dirigentes. Yo acá estoy muy bien, siempre lo dije. Me quiero mantener al margen”, amplió Andújar, quien en Argentina también vistió la camiseta de Huracán, institución de la que surgió.

Pese a no querer fijar una postura clara sobre su futuro, el guardameta se mostró agradecido por estar en lista para Boca: “Me siento orgulloso de que uno de los clubes más grandes de América haya hecho una oferta por mí, da la pauta de que estoy haciendo bien las cosas”.

También se la jugarán por Ángel Correa

Ante la baja de Carlos Tevez, sumado al temor de poder perder a Fernando Gago (cuenta con una suculenta oferta desde China y Montella lo quiere en el Milan), Boca necesita dar un golpe de efecto.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura.

Así, en el Xeneize comenzaron a buscar nuevas variantes. Y uno de los grandes anhelos en la dirigencia es Ángel Correa, a quien sondearon en otras oportunidades. Aunque también es compleja su llegada, en Boca harán un nuevo intento.

El futbolista es un habitual convocado por Edgardo Bauza a la Selección e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener minutos en el año previo al Mundial de Rusia 2018. El problema es que también deberán convencer a Diego Simeone: aunque Angelito no cuenta con las posibilidades que desea, el Cholo siempre fue reticente a cederlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA