Mariana Nannis parece haber aceptado que el inevitable destino de su matrimonio con Claudio Paul Caniggia es el divorcio. Luego de asegurar que buscaba "rescatar a su marido" de las adicciones y las malas compañías, denunciarlo públicamente en los medios argentinos e italianos, decidió comenzar el proceso formal en la Justicia para poner fin a su matrimonio.
Una de las primeras decisiones fue crear una cuenta de Instagram. Allí, a las pocas horas y con más de 68 mil seguidores acumulados compartió algunas pruebas de las denuncias de violencia de género que hizo en el programa de Susana Giménez, las cuales presentará también en la demanda contra su ex.
Ahora, la madre de Áxel, Charlotte y Alex decidió sumar algunas pruebas contra el padre de sus hijos. Para eso lanzó una convocatoria a través de sus stories para todas aquellas mujeres con las "El Pájaro" mantuvo una aventura mientras estaba casado con ella.
"Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme", comenzó escribiendo la mediática.
Sin abandonar su estilo irónico e hiriente, agregó: "Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido". Pero finalmente aceptó que "las de un round están aceptadas también jajajajaja"
Dos horas después, Nannis dio a conocer que Juan Manuel Dragani ya no es su abogado "ya que no podíamos ponernos de acuerdo". El alejamiento se dio porque "él me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y ahora que mostré alguno de los muchos partes médicos que tengo renunció Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba junto con Burlando y por eso no quería hacer las denuncias contra CPC. La verdad sale a La Luz y eso los enfurece".
Además, Marian reveló que serán varios letrados quienes lleven su causa: "Por la complejidad de los juicios que debo iniciar y afrontar me veo obligada a contratar diferentes estudios juridicos. Una lastima que luego de una vida tenga que llegar a esto, pero el Sr. CPC no quiere dividir las ganancias conyugales porque entiende que el ganó el dinero mientras yo criaba a mis hijos, y Por ende no me corresponde nada", concluyó.