Sus trabajos en "El Marginal" y "Pequeña Victoria" han llevado a Mariana Genesio a convertirse en una de las revelaciones actorales del 2019.
La actriz que encarna a Emma en la tira de Telefé, brindó una entrevista a la revista Gente, donde habló entre otros temas de su relación con el guionista y ganador del Oscar a Mejor guión por "Birdman", Nicolás Giacobone, y sus ganas de ser madre.
Su historia de amor comenzó una noche de sábado en "La Giralda", en el año 2009. "Estaba tomando un café y leyendo un libro de Agatha Christie, hecha un loco y sin maquillaje", recordó Genesio. El que sería su futuro marido entró al lugar para preguntar por una calle, pero quedó cautivado por ella. Sin decir nada salió de lugar, pero no aguantó y volvió para hablarle. "A los pocos días yo ya no tenía más plata para alquilar y me tenía que volver a Córdoba. Entonces me respondió: 'Venite a casa unos días y vemos qué pasa'. Ese mismo día agarré todas las cosas, me instalé en su departamento y desde ese momento nunca más nos separamos", relató.
Giacobone se volvió muy importante para esa chica cordobesa de orígenes humildes. "El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución. Lo que me pasó, sin dudas, pasa una sola vez en la vida. Que una chica como yo, que no trabajó en ninguna película, termine en la fiesta de la cuna del cine, superó todos mis sueños. Y ahora directamente estoy como Vivian Ward, viviendo cada línea del cuento de hadas", sostuvo, recordando la vez que participó de la fiesta de los ganadores del Oscar en 2015.
Cinco años después la pareja formalizó su relación pasando por el registro civil. "Surgió como un trámite para poder radicarnos en Estados Unidos por el trabajo de Nico", explicó sobre el matrimonio que se dio en 2014, con su suegra y cuñada como testigos, y ante la presencia de toda su familia, que viajó especialmente desde su provincia natal.
Sin embargo, para ella "fue más importante haber conseguido el DNI con mi nombre que haberme casado".
La maternidad
Para Mariana la maternidad está en su lista de tareas pendientes, aunque reconoció que su marido no entra en esos planes. "Quiero ser madre pero no con mi marido. Lo tendría con un/a amigo/a porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social", reconoció.