Una de las canciones más escuchadas de Luis Miguel es "Suave" y en su videoclip aparece Mariana Fabbiani. Allá por 1996, el astro eligió a la rubia y a otro grupo de modelos.
Ahora, en el marco de los show del astro mexicano en Buenos Aires, la conductora de "El diario de Mariana" reveló anécdotas de la grabación y hasta una excentricidad a la hora del desayuno de Luismi.
Al terminar la grabación del video, las jóvenes participantes del mismo desayunaron con el cantante en su casa y ahí descubrieron algo ¿ilegal?.
"Yo lo único que me acuerdo es que él desayunaba huevos de tortuga", dijo Fabbiani. El huevo de tortuga marina está asociado al aumento de la virilidad pero, en México está prohibido su consumo.
Vicky D'Apice, otra de las chicas del clip, estaba en el piso del ciclo de El Trece y reveló que la conductora era la debilidad del cantante: "Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita".
Además, ella evocó: "Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar: es un efecto de las algas del mar en esa parte del Caribe con la luna. Todo el tiempo hacía chistes", agregó.