Silvina Luna estuvo en un móvil de "El diario de Mariana" y le consultaron cómo seguía de salud luego de las complicaciones que le trajo el tratamiento con metacrilato realizado por el médico Aníbal Lotocki a quien ella denunció públicamente. Pero para sorpresa de todos, la ex Gran Hermano no quiso hablar del tema y se quejó por no tener tiempo para promocionar su obra teatral.
"No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra. Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia", dijo Luna a lo que Fabbiani redobló: "Si no quiere hablar, que no hable". Y le aclaró a Silvina: "La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo".
“Los entiendo pero ya respondí, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, no tengo mucho más que aportar”, reaccionó la morocha.
Para pasar el mal momento, la conductora le consultó a Luna si tenía previsto convertirse en madre. Y la entrevistada estalló de nuevo: "Me mata, porque últimamente son como las dos preguntas: ése tema (el de Lotocki) y ser mamá”.
"Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo, si querés. Es otro tema que tenemos pendiente", dijo irónicamente la nieta del pianista Mariano Mores.