Mariana Brey disfruta de sus vacaciones en Pinamar con su hija de 8 meses. La panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo una fuerte discusión con una personaba que estaba fumando cerca de su beba.
Primero Brey le dijo al hombre de buena manera que se aleje o que no fume, pero la persona no se lo tomó bien y ahí comenzó la discusión en la que se tuvo que meter el marido de la periodista.
"Vamos desde la ley, no se fuma en las playas de Pinamar", comenzó diciendo Brey. El hombre no quiso ser menos y le contestó: "vamos desde el artículo 1 y desde la sanción que es importante. Vamos a charlarlo a otro lado".
"Te estoy pidiendo, nada más, que no fumes al lado de una bebé de 8 meses", agregó la panelista, pero el hombre seguía insistiendo: "tenés que estudiar para interpretar una ley... Otra cosa no se puede esperar de ustedes. Yo te invitaba a razonar la norma".
Luego, la periodista hizo su descargo en LAM: "toda mi estadía en Pinamar soporté que esta persona fumara al lado de la carpa. Eran fumadores muy activos. No me preocupa la salud del señor, pero sí la de mis hijos y la de los que estábamos al lado. En una época estaba permitido fumar de esta manera, pero ahora Pinamar sacó una ordenanza municipal que dice que no se puede fumar en las playas de Pinamar. Al principio pensé que era un marketing trucho, porque si no tenían que hacerlo cumplir, y este señor, que es abogado, que sabía de leyes, me tiraba el título por la cabeza. Entonces, yo filmo porque estaba cansada, porque soporté que todos los días lo hicieran. A veces se corrían para fumar, pero sobre los últimos días fumaban ahí. Tampoco me corresponde a mí correr a mi hija, Juana, de donde estaba durmiendo".