Finalmente, Marian Farjat y Dante Sendyk recibieron la pena máxima y fueron expulsados de la casa de Gran Hermano 2016. La producción decidió sacarlos del juego luego de que se fugaran el sábado del programa y estuvieran varios minutos en la casa de un vecino.
Durante la gala se especuló bastante con la decisión que iba a tomar la producción. Así, antes de comunicar la salida de los chicos, Jorge Rial dio varias idas y vueltas para mantener el suspenso especulando con el rating que en varios momentos superó a su rival Marcelo Tinelli que no pudo atraer a los televidentes.
"Ante la violación extrema del reglamento, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante",se leyó en voz alta con Rial dentro de la casa.
Antes vieron juntos algunas imágenes inéditas de lo que hicieron los chicos en la casa del vecino a la que llegaron el fin de semana tras cruzar la medianera.
En las redes sociales la gente festejó la expulsión de Marian y Dante pero todos se preguntaron quiénes ocuparán ahora lugares protagónicos del reality de América TV.