Anoche se vivió una nueva gala de "Gran hermano" en la que hubo de todo: peleas, reproches, premios, expulsión y bienvenieida a nuevos hermanitos. Las mellizas Pozzi resultaron eliminadas con un poco más del 60% de los votos, dos ex participantes del reality regresaron al juego y, en la madrugada, hubo sexo en el ático.
Tras la salida voluntaria de Macarena, la producción decidió que dos mujeres regresaran a la casa más vista del país. Gracias al voto de la gente, Yasmila se reencontró con sus compañeros y Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama en 2015.
Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida. Especialmente, después de que Patricio la escogiera para pasar la noche con él en el ático. Ahora el hermanito es el "Rey" de la casa durante una semana, título que se ganó al abrir un paquete.
Después de varias copas de champagne, Marian comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, el participante 2015 del que se distanció la semana pasada: "No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona".
Sólo minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. En ese momento la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta: ¿hubo sexo?
Según Adrián Pallares, panelista de "Desayuno americano", Marian Farjat y Patricio tuvieron sexo en la madrugada de este jueves.