Marian Farjat se separó de Brian y dijo: "Hubo violencia"

"Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas fuertes", contó ella

Marian Farjat se separó de Brian y dijo: "Hubo violencia"

Pocas horas atrás conocimos la nariz retocada digitalmente de Marian Farjat. Hoy se hizo pública su separación con Brian Lanzelotta (26). Cabe destacar que esta pareja se fue a vivir junta pocos meses atrás. Marian rompió el silencio con el portal Ciudad y comentó: "hubo violencia psicológica, hubo de todo".

"Se terminó definitivamente hace una semana. Ayer fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. No estoy bien, fue todo muy reciente y era algo que tenía que pasar. Veníamos mal, tocamos fondo", inició la entrevista.

¿Qué pasó? "Es algo que no estoy preparada para hablar. No puedo ni hablar. Ayer a la noche entré en crisis, pero prefiero hablarlo cuando esté más tranquila", dijo.

Ante la pregunta sobre si existió violencia en la pareja ella aclaró: "Es algo que no quiero hablar, pero sí, obvio que hubo de todo. No solamente fue la violencia psicológica. Violencia no sólo es la física, también la psicológica. ¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. Es algo muy reciente y yo sé que él no quiere dar ninguna nota por respeto a la relación. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa".

El periodista insistió más: ¿existió entre ellos violencia física? "Eso no lo quiero hablar ahora. Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Igual, fue muy reciente y ya se va a dar el momento en que salga a hablar y cuente todo. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actúo conmigo. Fue una relación muy “maltratante”. Es un tema delicado para hablarlo así nomás. No solamente una persona insultándote te psicopatea, también con las palabras y las cosas que él me decía eran para lastimar. Eso aumentó cuando decidimos convivir. Obviamente él nunca lo va a admitir, porque es una persona así normalmente", aclaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA