Mariah Carey es amenazada por una demanda de acoso sexual 

Un ex guardia de seguridad planea acusarla de maltrato psicológico y de provocación morbosa por parte de la diva pop.

Mariah Carey es amenazada por una demanda de acoso sexual 
Mariah Carey es amenazada por una demanda de acoso sexual 

Mientras Harvey Weinstein y Kevin Spacey no paran de recibir diariamente alguna acusación de depredación sexual, en esta moda caliente en Hollywoody los límites ahora se han desbordado hacia el sexo femenino y parece que Mariah Carey, la cantante de Hero, será la pionera en el cambio de dirección de las demandas.

Es que el inquieto portal de chismes número uno de Hollywood, TMZ, publicó el borrador de una futura demanda firmada por Michael Anello, dueño de una compañía de seguridad privada "Anello Security & Consulting" contra la multipremiada cantante estadounidense.

Esta compañía ya no trabaja para la diva del pop y ahora la amenaza con demandarla por acoso sexual y por llamar al dueño nazi, cabeza rapada y supremacista blanco, entre otros improperios.

En el borrador obtenido por TMZ, Michael Anello alega que Carey lo humilló constantemente al referirse a él y sus colegas como miembros de los diversos grupos de odio. Ella "quería estar rodeada de tipos negros, no blancos", afirma Anello en la demanda.

Por su parte, el propietario de la compañía aseguró que Carey cometió "actos sexuales con la intención de ser vistos por Anello".

En ese párrafo describió un incidente en el que Carey lo invitó a su habitación durante un viaje a Cabo San Lucas, y ella apareció con una bata abierta transparente. Según este informe, se negó a dejarlo irse hasta que él movió su equipaje.

Por ahora, la demanda está en espera de corregirse para ser presentada oficialmente ante las autoridades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA