La top model, conductora y empresaria María Vázquez decidió compartir una foto suya en bikini en su cuenta de Instagram y en pocas horas la publicación se llenó de mensajes ofensivos contra la bella mujer de 44 años y madre de 3 hijos.
Los "heters" la trataron de "anoréxica", "vieja", "enferma", entre otros descalificativos. Sin embargo, fueron miles los que reaccionaron de inmediato y salieron a defenderla. Hasta la propia María se tomó su tiempo para contestar algunos mensajes.
“María Vázquez subió una foto en su IG. Está en bikini. La tratan de: vieja desubicada, anoréxica, enferma, trastornada alimentaria y de faltarle el respeto a su marido e hijos. La mayoría de los agravios son de mujeres. Chicas, aflojemos”, sumó la periodista Florencia Etcheves.
"Una malla enteriza le quedaría mejor, esa panza ya es de vieja", opinó una mujer identificada bajo el perfil @bombucheta. "Yo tengo una hija con problemas alimenticio y no tenés idea por los que estoy pasando debería sacar este tipo de fotografía. No da para publicar", sentenció @ lunagmmz. Otra usaría dijo: "Estas muy delgada, quizás una malla entera, ya estas grande".
La modelo decidió contestar varias agresiones: "Si entendieran no verían huesos , verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada . De una persona que se nota que hace deporte , o baila o alguna actividad física . Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura" .
Pese a los cientos de agravios, los mensajes de apoyo fueron más. “A mí me encanta!!!! Yo te veo espléndida y súper saludable!!! Más de una queremos el lomazo que tenes!!!!! Contame tu receta!!!!!”, “Tiene un cuerpo súper ejercitado saludablemente, fibroso, y si es delgada pero es obvio su contextura pequeña; cuantos prejuicios!”, escribieron otros usuarios de la red social.