Luego del triunfo de la Selección, los jugadores informaron que no hablarán más con la prensa. El propio Leo Messi fue el encargado de aclarar que hay algunos periodistas que le faltaron el respeto al plantel. En clara referencia a Gabriel Anello. El periodista dijo en su cuenta de Twitter que Lavezzi se quedó afuera de los concentrados porque había fumado un "porro". Otro de los apuntados es el "Colorado" Martín Liberman que luego de la derrota de Argentina en Belo Horizonte criticó duramente a la Selección.
Una vez consumado el triunfo de anoche contra Colombia, María Sol Messi le dedicó un tweet a Liberman. “Para Liberman que lo mira por TV”, posteó la hermana de Leo. Sin embargo a los pocos minutos borró la publicación.
El periodista recogió el guante y le contestó con un comentario poco afortunado y que algunos calificaron como “machista”.
"María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada", dijo el Colorado.
Después intentó descomprimir la situación y agregó. “Fue muy claro lo que dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano”, agregó.
Sin embargo, Liberman no cambió de opinión sobre el funcionamiento de la Selección. "No se coman el cuento de que Argentina jugó bien ¿Cambia algo que hablen los jugadores? Si casi no lo hacen o lo hacen sin ganas. Es exactamente lo mismo. Que se clasifiquen y listo", concluyó.