Luego de un año y casi dos meses de ser marido y mujer, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto coronarán su historia de amor con el regalo más grande de la vida: el tan buscado y ansiado hijo. La actriz de 48 años está embarazada de 4 meses y medio.
La pareja está junta desde hace más de cuatro años y la posibilidad de ser padres se vio empañada por tres embarazos perdidos debido a que la actriz sufre de trombofilia, una enfermedad que también adolecen Victoria Vannucci y Panam.
"Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme... Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo, y ya", relataba Callejón tiempo atrás.
Pero hoy la vida les regaló la posibilidad de ser padres y ambos prefieren ser cuidadosos a la hora de declarar. Solo se reveló el video del momento en que recibían la noticia del embarazo, el siguiente tuit de la vedette y la declaración del flamante papá.
Diotto habló con Ciudad.com y expresó su alegría: "Estamos muy felices, la panza está enorme, creciendo por hora. Fer es la mamá más hermosa del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por el cariño".
Agregó: "El embarazo es un día a día, pero disfrutamos cada momento, confiando en Juan Carlos Manara, nuestro médico. Ayer hicimos una eco nueva y está todo súper bien. Estamos esperando conocer el sexo".
A través de Twitter, Callejón comentó: