En su regreso a "Polémica en el Bar", María Fernanda Callejón no pasó desapercibida. Después de algunas semanas fuera del programa por la pandemia de coronavirus, la actriz volvió con una bomba, desconocida hasta por su propios compañeros.
En la edición del miércoles, Rodrigo Lussich hablaba del historial amoroso de Juan Martín del Potro, cuando su compañera lo interrumpió con una infidencia. "Las mujeres se pasan la data… Yo le pasé el dato a una muy amiga mía, que empieza con Cecilia y termina con Roth. ¡A ver si sabés Lussich!", desafió al periodista.
La Callejón dio a entender que ella le recomendó a Cecilia Roth estar con famoso actor, pero ¿de quién estaba hablando? Entre bromas y risas, la actriz dio a entender que se trataba de Gonzalo Heredia, con quien Cecilia protagonizó un intenso romance en el año 2010.
"Yo estaba alejada de una relación, él es un señor conocido, casado, un bombón. Había dos tiras en Pol-ka, ella hacía 'Tratame bien' y la otra era 'Valientes', ¿quién estaba en esa ficción?", dijo, jugando al enigmático.
La opciones no eran muchas: Gonzalo, Luciano Castro o Mariano Martínez. Pero ella le tuvo que soplar la respuesta a Mariano Iúdica, quien de inmediato hizo referencia al ex "Argentina, tierra de amor y venganza".
María Fernanda sumó detalles de las charlas que tuvo con Roth: "Me dijo 'me enamoré amiga'. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije 'dale para adelante'. Eso prescribió señora, él está casado ahora con una mujer hermosa", aclarando que todo es parte del pasado y ahora él está en pareja con Brenda Gandini, con quien es padre de dos hijos.
Pero la curiosidad de Lussich fue un poco más allá y quiso saber si entre Callejón y Cecilia había existido algo más que una amistad: "¡No! Hubo muchos besos entre nosotras, muchos picos. Fue platónico, nos dimos besos, ¿no me puedo dar picos con mi amiga? Fue algo muy light, muy soft", cerró el tema la artista.