La ex vedette, ahora bautizada actriz, ha tenido un largo y difícil proceso para convertirse en madre. Finalmente lo logró y, hace unas semanas, nació su hija Giovanna. Ahora, esta noticia surge por la curiosidad de sus decisiones.
Ayer, se lanzó un comunicado a todos los medios: “a partir del 31/08 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña (se refiere a Giovanna) sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de Internet, redes sociales, etc.”.
Este fragmento es del comunicado que la mujer hizo circular por su cuenta de Twitter, luego de agradecerle a todos el cariño recibido. En esa red social contó también que la bebé está perfecta y, especialmente, pidió que no circulen fotos de la recién nacida.
Lo curioso del asunto no es esta decisión sino que fue la propia María Fernanda Callejón la que presentó, frente a las cámaras, a su hija en diferentes medios, sobre todo en televisión. Callejón visitó “El Diario de Mariana” la semana pasada, junto a Giovanna; entre otros portales que tuvieron la foto de la noticia.
En fin... cada cual con sus indecisiones.