María Fernanda Callejón y Ricky Diotto presentaron en sociedad a su bebita Giovanna, que cumple el añorado sueño de la actriz de ser mamá. Lo logró a los 49 años.
Callejón había perdido tres embarazos a causa de la Trombofilia: "Perdí uno a los 18 años, otro en los noventa, y el último en 2011, y en ese fue cuando Claudia Villafañe (ex de Diego Maradona), a quien quiero muchísimo me presentó al doctor Juan Carlos Mannara, uno de los directores de 'Procrearte' (Institución dedicada a la Medicina Reproductiva), quien me mandó a hacer estudios muy específicos".
"En la vida gana el que sabe esperar. Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor, es una hija que me buscó a mí. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una 'Forrest Gump' de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", dijo Callejón en la nota.
María Fernanda tuvo un falso trabajo de parto a las 36 semanas de embarazo, por lo que los doctores decidieron adelantar la fecha del nacimiento. Y todo salió bien.