María Fernanda Callejón (48) y Ricky Diotto (35) no pueden contener tanta alegría dentro del cuerpo y por eso la liberan a los cuatro vientos y a las redes sociales. La actriz, luego de una larga e intensa búsqueda de un hijo, está embarazada de Giovanna y mostró como se mueve su panza cada vez que la beba se mueve o da pataditas.
La Callejón que está cursando el sexto mes de embarazo, compartió en su cuenta de Instagram un video titulado "Patadita", en el que se ve una leve ondulación en su pancita maternal.
El deseo de ser padres de Callejón y Diotto siempre estuvo latente, pero la coronación de su amor con un hijo se hizo esperar: la actriz padece trombofilia y las dificultades de gestación demoraron este mágico presente.
"Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas", manifestó María Fernanda tras confirmar la noticia más feliz.