Los tunuyaninos vivieron con gran emoción la llegada de su soberana al departamento. Maria Eugenia Serrani fue recibida con aplausos y gritos encendidos por parte de la gente que se congregó para verla llegar.
La joven, que durante un año serárepresentante de los mendocinos, se mostró emocionada por el recibimiento y agradeció los saludos de la multitud. Fue un encuentro cálido que alegró la tarde de todos los presentes.
La represente fue agasajada en la plaza departamental y luego partió rumbo a Vista Flores, distrito ubicado a unos kilómetros de la ciudad cabecera, el cuál representó en la corona departamental.
Emocionados
En la rotonda de Zapata la virreina nacional comenzó a reencontrarse con sus vecinos y familiares cercanos. A bordo de su carro vendimial Maria Eugenia repartió más saludos.
"Todavía no la habiamos podido ver. La seguimos desde que era una cerecita, porque ella fue reina de la cereza. Todo lo que tiene se lo merece. Todo se lo ha ganado ella" dijo Carina Muñoz, prima hermana de la soberana quien la esperó en la rotonda junto a su sobrina Pilar Serrani.
En tanto, la mamá de Eugenia, Estela Maris comentó que lo primero que hizo cuando la vio fue decirle "Te amo". "Ella está feliz, recibimos la noticia muy emocionados, llorando", indicó alegre la madre.
Al ser consultada por Los Andes, María eugenia respondió: "Creo que sin el apoyo de Tunuyán nada de esto hubiera sido posible. Gracias, ojalá me acompañen en este año de trabajo. Ver el recibimiento y los mensajes de cariño es muy gratificante"