María Eugenia Ritó negó una recaída

"La verdad es que me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, como lo hace cualquier ser humano en la tierra", explicó enojada.

María Eugenia Ritó negó una recaída
María Eugenia Ritó negó una recaída

María Eugenia Ritó, se refirió al video que se difundió ayer, en el que se la veía desorientada y balbuceante. Según ella, fue producto de haber tomado algunas copas de más. Muy molesta por la polémica que disparó la difusión del video filmado por un periodista de "Desayuno Americano", estando en plena rehabilitación, negó haber tenido una recaída en las drogas. 

"Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada", dijo la vedette.

Y agregó: "Yo fui la que decidí internarme y hacerme cargo de internarme, de mi adicción, sin mandar al frente a las personas que consumían conmigo. En ese video no había consumido nada. Yo voy a la clínica todos los fines de semana, y me hacen análisis de marihuana y cocaína. De hecho, este fin de semana me dio negativo. Si hubiera consumido drogas, no hubiera hablado de la manera que hablé. Hace siete meses que estoy muy limpia de todo".

Así y todo, admitió luego: "La verdad es que me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, como lo hace cualquier ser humano en la tierra… No me dejan tomar alcohol (por el tratamiento), pero yo me hago cargo. Es un disparador, pero yo no he consumido… Yo me interné porque consumía cocaína, problemas de alcohol no tenía, esa noche tomé un par de copas. ¿Ustedes nunca se agarraron un pedo? ¡La gente tiene caca en la cabeza! Lo que pusieron en el videograph en otros medios de que tuve una recaída, me parece de muy mal gusto".

Incluso aclaró que era mentira que había dicho que tenía ganas de fumarse un "porro":  "Jamás dije eso. Eso es lo que ponen en el videograph. Les puedo asegurar que jamás dije eso. Me di cuenta de que me estaban grabando, obvio. Yo vi todo. Estaba jodiendo, estaba graciosa".

Sobre el final del móvil la participante del ciclo "Bailando 2014" de ShowMatch comentó: "Los acompañantes terapéuticos no pueden estar las 24 horas conmigo. Ellos no tienen nada que ver, en la clínica me acompañan muy bien y yo les agradezco. Lo importante es que yo no me drogué. ¡Parece que todo el tiempo tengo que estar dando explicaciones! ¡Me tienen las pel… llenas! ¡Y pónganme los pips que quieran!”, bramó.

Por último una periodista le preguntó si había dormido la noche del desliz (es que el video se filmó a las 14): "¿A vos qué te importa? Es problema mío. ¡Yo no me drogué!", respondió exaltada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA