María Eugenia Ritó, chocha con su “parte”

La vedette y el empresario dieron por disuelta su sociedad conyugal en "condiciones inmejorables" para ella.

María Eugenia Ritó, chocha con su “parte”
María Eugenia Ritó, chocha con su “parte”

Ella había pasado por situaciones atroces: abandono, drogas, excesos, maltratos de su ex esposo. Pero todo terminó y, en este cuentito a lo ‘Dickens’, el sol volvió a salir para María Eugenia Ritó. Es que ayer por la mañana se encontró cara a cara con su ex, Marcelo Salinas, en la primera audiencia de divorcio en Tribunales.

Sí, claro: la relación terminó en pésimos términos, atravesada por una fuerte polémica que incluía adicciones (¿cómo nos iban a capturar la atención, si no?). ¿Te acordás que Ritó salió por todos los medios llorando, y contando que tuvo una recaída en el consumo por su quiebre emocional? “Yo estuve como estuve porque él formó parte de esto (su ex esposo). A mí me agarró una depresión, me abandonó como si yo fuese una cosa”, soltó en primer plano de “Intrusos”.

Chicos, amigos y amigas, tal y como les contábamos todo este horror quedó atras porque la rubia logró un acuerdo económico con su ex. Al salir del juzgado, Ritó, ¡chocha!, contó: “Terminó la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimáramos más. Estoy entre triste y sensible”.

“Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más”, amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó. En buen romance: Ritó logró su ‘parte’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA