María del Mar se está quedando sola en su camino para llegar a la fama. Dos de los que eran sus íntimos amigos salieron a acusarla de serle infiel a Matías Alé y la vincularon con el modelo y futbolista Santiago Penner.
Enojada con lo que May Alexander y Andrés Rey dijeron, la esposa del humorista se despegó de las acusaciones que se sucedieron en "Infama". En cuanto a las capturas de pantalla en las que ella contaría sobre su noche con el modelo, ella dijo: "Las capturas de pantallas se pueden armar y lo dejo todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando. Para mí, todos los chats salieron de una sola persona y son todos inventados. Son las mismas dos personas que me acusan con mentiras porque quieren cámara. Son Andrés y May".
En la tarde de ayer, Penner reveló que salía con la mujer de Alé cuando el actor y la modelo se estaban conociendo, cuestión que María negó: "Desde hace más de un año que no tengo relación él. Ese chico nunca fue mi novio. Antes de conocer a Matías yo estaba sola y de mi vida podía hacer lo que quería. Santiago es amigo de conocidos. Sí es verdad que tuve algo con él pero hace dos años. Cuando hice una campaña fotográfica con él. Sólo eso. No fue nada serio ni significó nada para ninguno de los dos. Ahora salta con esto de que era el Novio de América.
Y en cuanto a la opinión de Alé al respecto, la cordobesa apuntó: "Matías confía ciento por ciento en mí. Mati sabe que esto lo venían armando hace mucho, al igual que yo. Desde que May dijo que se peleó conmigo, estábamos esperando con qué iban a saltar. Lo hablamos. Ayer estuve con Mati. Igual, ahora estoy en Carlos Paz por unas campañas gráficas en Córdoba, pero el lunes ya me vuelvo a Buenos Aires con él".
Una novela de nunca acabar.