Último lugar que visitaste: Miami y Naples. (Este último me sorprendió gratamente por ser un destino refinado, impecable, con excelentes hoteles y playas divinas que dan al Golfo de México).
¿Qué no puede faltar en tu equipaje? Mi computadora, ropa liviana , buenos libros y mucha info del lugar a donde voy.
¿Matás o te matan las horas en los aeropuertos? Mato trabajando, leyendo algo especial que siempre elijo para leer en cada viaje y disfrutando del solo hecho de viajar.
¿Ventanilla o pasillo? Ventanilla.
¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un nuevo lugar? Instalarme en el hotel, buscar un mapa y empezar a caminar.
Un sabor nuevo que hayas descubierto en un viaje. Hace unos años el Maracuyá... y varias especies que realzan los sabores de los platos.
¿Cuáles son los requisitos para tus vacaciones ideales? La compañía de mi familia y un lindo hotel o lugar para la estadía.
¿Cumplís con algún ritual personal cuando viajás? En general tengo asignada ropa que siempre me pongo para viajar y una medallita de la Virgen para que me proteja y a los que dejo, si es que tengo que salir por trabajo.
¿Qué traés de tus viajes? Me encanta comprar ropa con algo característico del lugar, algo de decoración si encuentro alguna cosa que me guste y regalos para mis hijos.
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la vida de hotel? De los hoteles me gusta absolutamente ¡todo! Es mi profesión de manera innata y me encanta descubrir nuevos servicios, toques distintivos y estándares que enamoren al huésped.
Una ciudad del mundo en la que vivirías: Sydney, sin dudas.
Una ciudad para compras: Miami. Me encanta la Lincoln Road.
Un destino romántico: Cualquier playa con mi marido y si es en un hotel muy lindo, ¡mucho mejor!
Un sitio para visitar con amigos: La costa argentina o Reñaca con amigos es ideal.
Un destino que te sorprendió: Berlín por su resurgimiento como ciudad, su cultura cosmopolita y su emocionante historia.
Y uno que te decepcionó: Acapulco.
Un recuerdo de vacaciones: Muchos y muy lindos especialmente con mis hijos.
El lugar al que siempre podrías volver: Siempre volvería a Londres.
Un destino pendiente: Dubai.. para visitar nuevos y buenos hoteles.
Tu próximo viaje: Si Dios quiere China y Japón.